Finca agrícola en el término municipal de Gibraleón de más de 5 hectáreas con certificación ecológica en vigor. Con vivienda legalizada. La finca es rústica y la casa y el terreno sobre el que está construida es urbana (paga IBI)
Zona tranquila y muy bien comunicada. A 7 km de Gibraleón y de San Bartolomé Cerca de Huelva y de la playa (a 20 km de distancia) .Viven de forma habitual vecinos a menos de 50 m
Luces exterior nocturna automáticas, iluminadas con placas fotovoltaicas.
Finca elevada con poca pendiente , pero que evita inundaciones.
Pozo artesiano legalizado con agua abundante.
Casa de 120 metros cuadrados bien distribuidos, completamente reformada. Suelo de gres porcelánico de alta calidad, imitando madera. En toda la casa.
Ventanas climalit con buen aislamiento.
Cocina completamente equipada, con lavavajillas, abierta al salón con isla muy amplia y encimeras de granito.
Cocina de leña Lacunza, con horno incorporado, además de otra cocina de inducción con horno eléctrico.
Chimenea con cassette y conducción de aire. Calefacción con activación automátics de la chimenea para las habitaciones del fondo.
Tres habitaciones y dos baños completos amplios. Uno con bañera y otro con ducha.
Pequeño despacho entre la habitación principal y el baño incorporado.
Tanto la casa como los almacenes y gallineros, están bien aislados, con techo de panel sandwich albero.
Proyecto fotovoltaico para 4 Kw con estructuras dispuestas.
Almacenes: Uno grande de 50 metros cuadrados y dos pequeños de unos 15 metros cuadrados cada uno. Se vende con tractor JohnDeere Milenium 40, con los papeles en regla, en buenas condiciones de uso (Se han sustituido algunas piezas y se le cambió el embrague recientemente). Tiene rotovator, desbrozadora, ganchos y arado. Van incluidos banco de trabajo y múltiples herramientas.
Cerca de 200 metros cuadrados de gallineros. Y 30 gallinas variadas de razas tradicionales de la zona, criadas en libertad.
Dos huertos cerrados por vallas altas para que no entren gallinas, perros.... etc
La finca está vallada en la mayoría del perímetro. Una hectárea completamente vallada con cimientos de hormigón , que incluye la casa, almacenes, gallineros y huertos, a prueba de animales.
La finca cuenta con: 200 granados, 100 olivos viejos, la mayoría verdiales, algunos manzanilla, 80 olivos jóvenes picuales, 70 vides, 20 de mesa y 50 de vino: tempranillo y tinto, y más de 50 frutales variados, como ciruelos, membrillos, melocotoneros, nectarinos, almendros, limoneros ...
La finca dispone de terreno libre para plantar muchos más árboles (unos 500) u otros tipos de cultivos..